Soy Luna en vivo estrena en Estados Unidos en Octubre

El elenco de la exitosa serie de Disney Channel Latin America, Soy Luna, que ha cautivado a audiencias en Latinoamérica y Europa, llegará con su espectáculo a Estados Unidos el sábado 13 de octubre en Dallas, TX en el Verizon Theatre en Grand Prairie, presentado por Concerts West/AEG Presents. Soy Luna en Vivo, su nuevo espectáculo, iniciará su tour en Argentina el 15 de junio de 2018, visitando varios países de Latinoamérica antes de su estreno en Estados Unidos.

Desde el 2016, las presentaciones del elenco de Soy Luna han cautivado a más de medio millón de fans a través de 11 países y 20 ciudades en América Latina y 37 ciudades en Europa. Este nuevo show le dará vida al programa, teniendo sobre el escenario, a los reconocidos personajes en una historia mágica con canciones inolvidables y mucho patinaje. El elenco internacional está compuesto por los actores mexicanos Karol Sevilla y Michael Ronda; el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Disney Channel); los argentinos Valentina Zenere, Gastón Vietto, Malena Rodríguez; la actriz española Ana Jara y el actor chileno Jorge López.

La serie relata la historia de Luna, quien se muda repentinamente con su familia de México a Argentina. Luna se debe adaptar a una nueva vida, nuevas amistades y una nueva escuela, pero se encuentra con un mundo con el cual no se puede relacionar. Luna busca consuelo en el patinaje y descubre un universo sobre ruedas. Luego enfrenta a un gran reto, debe adaptar su estilo de patinaje “street-speed” al estilo libre del “Jam & Roller”. Mientras aumenta su confianza, su pasión por el patinaje, música y baile también aumentan. Además, descubre nuevas amistades, amor y un poco más de si misma.

Ambos, la historia y los personajes de Soy Luna buscan inspirar a los jóvenes a llevar una vida saludable, incluyendo la actividad física regular a través del patinaje.

Soy Luna es una fenómeno musical, con más de 1.4 millones de ventas de sus 5 álbumes de Walt Disney Records (“Soy Luna,” “Música en ti,” “La vida es un sueño,” “Soy Luna Remixes (AtellaGali Remixes)” y “Modo Amar”). El programa de televisión, estrenó en Latinoamérica y Europa en el 2016, ahora se transmite en 150 países incluyendo Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y Mexico y es doblado a 15 idiomas.

Soy Luna estrenó en Estados Unidos en febrero 2018 y se transmite en UniMás de lunes a viernes a las 6:00 p.m. ET/PT (5:00 p.m. CT). La primera temporada de Soy Luna estrenará por Galavisión de lunes a viernes a las 4:00 p.m. ET / PT (3:00 p.m. CT) a partir del 25 de junio.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.