Taylor Swift única artista con 3 álbumes en el Billboard 200

El álbum ‘Fearless’, que fue publicado en noviembre de 2008, ayudó a Taylor Swift a escalar a lo más alto de la industria musical. Gracias a esta producción, la artista estadounidense ocupó los primeros lugares de las principales listas de música, vendió millones de copias e incluso ganó premios Grammy.

‘Fearless’ es el primer gran éxito de Taylor Swift y por eso sus fanáticos lo recuerdan con cariño. Ahora, este disco reingresó nuevamente en la lista Billboard 200 y convirtió a la intérprete de ‘End Game’ en la única artista que tiene 3 álbumes actualmente en este importantísimo chart.

‘Reputation’, su sexto álbum de estudio, que fue publicado en noviembre del año pasado, está en el puesto 24; ‘1989’, álbum que tiene grandes éxitos como ‘Blank Space’ y ‘Shake It Off’, está en el puesto 64; y ‘Fearless’ se ubica actualmente en el puesto 174. ¡Qué tremendo logro!

Sus millones de seguidores resaltaron esta marca y mostraron toda su emoción a través de las redes sociales. “Solo Taylor es capaz de tener 3 álbumes en el Billboard 200. Es la mejor”, “Cada vez hay menos dudas de que Taylor manda”, comentaron sus fans.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.